Encimeras de mármol en Cádiz

Conoce todos nuestros trabajos de encimeras de mármol. ¡Te sorprenderás de los diseños!

Encimeras de mármol en Cádiz

Conoce todos nuestros trabajos de encimeras de mármol. ¡Te sorprenderás de los diseños!

Encimeras de mármol en Cádiz en La Línea de la Concepción con Miguel Angel De La Yesa Rodiguez

Quizás estés pensando en reformar tu cocina o estás haciendo la construcción desde cero de una cocina. Lo que de seguro tienes claro es la importancia que tienen las encimeras como elemento que no puede faltar. Y que esta sea de un material estéticamente adecuado y un material de calidad, es fundamental. En el mercado tienes una amplia variedad de estos productos. Pero debes tener en cuenta la importancia de una instalación profesional que garantice su durabilidad y resistencia. Los dos mejores elementos para una encimera son el granito y el mármol. Conoce las encimeras de granito en Cádiz y encimeras de mármol en Cádiz en La Línea de la Concepción con Miguel Angel De La Yesa Rodiguez y pide un presupuesto según tus necesidades. Trabajamos con marcas como SILESTONE DEXTON, NEOLITH o EQUS.

Encimeras de granito en Cádiz

El granito es un elemento especialmente resistente a la erosión y estéticamente elegante. Está formado por la mezcla de cuarzo, feldespato y mica. Posee una gran belleza gracias a las vetas con diferentes colores y tonos. Esto le hace muy atractivo para formar parte de una superficie, porque según la luz, se verán destellos en la placa. Tiene un acabado liso y brillante que perdura por años. Destacamos como ventaja la facilidad que tiene para mantenerse en perfecto estado. Y además, es resistente a los líquidos y es muy difícil de rallar. Se usa en las cocinas por su resistencia a las altas temperaturas. Las encimeras de granito en Cádiz son la opción perfecta en tu cocina.

Encimeras de mármol en Cádiz

El mármol se caracteriza por su elegancia, ideal para mantener una estética agradable en la cocina. Su acabado liso lo hace adecuado para las cocinas modernas. Requiere de más cuidados que la encimera de granito.

 

¡Ven!

Tu también puedes tener en tu cocina una encima de calidad, ya sea de mármol o granito. Contáctanos

© 2021 Euromármoles Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital